Instagram

Febrero es un mes para compartir aventuras y descubrir los tesoros del nunca jamás con @DisneyJunior


Febrero será un mes cargado de aventuras en Disney Junior de la mano del especial Los Tesoros de Nunca Jamás que incluye nuevos episodios de la serie Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás películas de Tinker Bell, Peter Pan y La legión de los piratas villanos.

Asimismo, para celebrar San Valentín, se podrá disfrutar de un especial denominado I love Minnie con episodios donde la temática principal será el amor.

Kion y sus amigos continuarán con la valiente tarea de preservar las Praderas en el estreno de los nuevos episodios de La Guardia del León. Además, Morko y Mali regresan con nuevas andanzas, más música y mucho humor en esta producción original de Disney Junior.

También se emitirán por la pantalla del canal nuevos episodios de la serie La Sheriff Callie en el Oeste y un especial de personajes para acompañar cada día de Carnaval en el hogar.

A continuación, les comparto la programación detallada y su horario:

Nuevos episodios
  • Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: todos los sábados a las 4:00 pm
  • La Guardia del León: del lunes 20 al viernes 24 a las 8:00 pm
  • Morko y Mali: todos los sábados a las 6:00 pm
  • La Sheriff Callie en el Oeste: todos los jueves a la 1:00 pm

Eventos de programación
  • Los Tesoros de Nunca Jamás: las grandes aventuras suceden en el País de Nunca Jamás con las películas Peter Pan y Peter Pan: El regreso al País de Nunca Jamás y los especiales Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: La gran conquista del Mar Nunca y Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás - La legión de los piratas villanos: sábado 18 de febrero a partir de las 12:00 del día.
  • I love Minnie – San Valentín: un especial de amor con Minnie como protagonista. Además, programación temática durante todo el día: martes 14 de febrero a partir de las 9:30 am

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.
Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Torres

Soy colombiana a mucho honor, publicista de profesión y blogger por pasión. Amo a mis hijas más que a mi propia vida!!! Contáctame en: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

¡Los post más leídos en el último mes!

Google+